Ante el Ministerio de Trabajo

Presidente de la JAC acordó interceder por derechos laborales empleados de Pawa

Temas relacionados: , , , ,


16 febrero, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, realizó un acuerdo de cooperación con representantes de los empleados de la suspendida línea aérea Pawa Dominicana, donde se comprometió a interceder por los derechos laborales de los 480 trabajadores, ante el Ministerio de Trabajo.

Camilo acordó mediar para que los derechos laborales de los empleados de la línea aérea les sean respetados, garantizados y reconocidos por el Ministerio de Trabajo, ante la situación que enfrentan luego de la paralización de las operaciones de Pawa por 90 días, ya que la empresa pretende suspender a sus trabajadores sin garantizarle el pago de las prestaciones correspondientes.

Los empleados de Pawa afirmaron que no han recibido ningún tipo de explicación de parte de los ejecutivos en cuanto a su destino dentro de la aerolínea, por lo que desconocen su futuro laboral, según publica El Aviador.

El presidente de JAC se refirió en estos términos tras sostener un encuentro en su despacho, en la sede de la entidad aeronáutica, con Fabio José Báez, gerente de mantenimiento de línea de vuelo de Pawa, Carlos Laureano y Rafael González, Técnicos aeronáuticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas