Se espera inicie operaciones a finales de este año a más de 50 destinos

Presidente de la JAC: “Estamos todos muy optimistas con Flycana»

Low cost contará con una flota de Airbus A320ceo

Aerolínea cuenta con una inversión inicial superior a los US$2,500 millones

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2018 Por Andreina Germán 2 comentarios

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, indicó a este digital sentirse muy optimista con la proyección  y puesta en funcionamiento de la aerolínea low cost Flycana.

Dijo que la perspectiva que tienen los desarrolladores de la línea aérea es muy importante para el sector aéreo de República Dominicana, en estos momentos donde hay una gran estabilidad y crecimiento de nuevas rutas hacia el país.

“Víctor Pacheco se hace acompañar en este proyecto con gente que conoce la industria y eso es muy importante”, agregó.

Camilo explicó que la confianza y aspiración de los desarrolladores de la aerolínea para que sea todo un éxito queda evidenciado en que para iniciar operaciones han exigido una serie de requisitos a las entidades pertinentes.

“No están dando pasos a la ligera, lo están haciendo con planificación y eso llama la atención de manera positiva”, manifestó.

Dijo que otro punto importante y que va a favor de que Flycana se constituya tal y como han expresado sus propietarios, es que durante su visita a la JAC para dar a conocer los planes de desarrollo de la aerolínea, lo han hecho junto a los representantes de Airbus para Latinoamérica.

“Es importante que todos los involucrados en un proyecto de esta magnitud muestren sus planes y los socios de esta aerolínea han sido exitosos en cuanto a la innovación low cost en otros proyectos y esto da seguridad”, agregó.

El presidente de la JAC expresó que las proyecciones están a favor del buen funcionamiento de la aerolínea pero que hay que esperar a que todos los pasos de planificación y desarrollo sean dados.

“Las cosas no se están haciendo improvisadamente y hay personas involucradas que conocen del sector y hay empresarios dominicanos que han dado muestras de emprender y apoyar el crecimiento de la aviación comercial en el país, y eso es bueno”, dijo.

Al tiempo, Camilo, hizo énfasis en que en el país hay pocas aerolíneas con el certificado 121 de la JAC y que nuevos proyectos de aviación surjan, llena de satisfacción al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CONGRATULATIONS FLYCANA !
    5 años

    FLYCANA DEBE TENER UN COUNTER EN LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS DEL PAIS.
    LOS DOMINICANOS NECESITAMOS NUESTRA LINEA AÉREA DE BANDERA.

    Manuel N.
    5 años

    Muy bien, muy bonito la introducción con palabras….
    pero no creo nada hasta que cumplan 4 años en operaciones y se les vea el crecimiento.
    Pawa duró 2 años, hay que sobre pasarle a ver, para entrar al Libro Guinnes de la aviación nacional.
    Vamos a dejarnos de charlatanería y de jugar con nosotros vendiéndonos sueños que luego se convierten en pesadillas. Dejen la juntadera para Fotos y proyectos que no pasan de mencionarse y a trabajar como es en la creación definitivamente de una aerolínea con aviones de mas de 100 asientos.

    Noticias relacionadas