50 terminales en las que opera la aerolínea solo utilizan tarjetas

American Airlines no permitirá pagos en efectivo en aeropuerto de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


24 julio, 2018 Deja un comentario

La línea aérea American Airlines anunció que a partir del primero de agosto del presente año en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana solo se permitirán transacciones con tarjetas de crédito o débito.

Oliver Bojo, director de la empresa para la República Dominicana, manifestó que la compañía aérea se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde opera se realicen transacciones sin efectivo, como una manera de agilizar el servicio a sus clientes.

Dijo que alejarse del efectivo también reduce la complejidad del trabajo para los agentes, “quienes ya no tendrán que preocuparse por manejar dinero, encontrar el cambio exacto o cuadrar una caja al final del día”, dijo según Diario Libre.

El aeropuerto de Punta Cana se suma a las más de 50 terminales en las que opera American Airlines en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones en efectivo.

Desde Punta Cana, American ofrece vuelos directos hacia las ciudades de Charlotte, Miami, Nueva York, Filadelfia, Boston, Dallas/Fort Worth y Chicago.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas