Dará detalles en los próximos días

IDAC investiga accidente de Sky High en Dominica que salió desde el AILA

Temas relacionados: , , , , , ,


11 abril, 2019 2 comentarios

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, manifestó que en los próximos días darán detalles sobre el avión que aterrizó en la isla Dominica.

Dijo que la institución que dirige investiga el suceso en el que un avión de la aerolínea Sky High que salió del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), y presentó una falla técnica tras aterrizar en aeropuerto de la isla Dominica.

El presidente de la Comisión Investigadora de Incidentes y Accedentes de Aviación, Enmanuel Suffont, informó vía telefónica a Telenoticias que están colaborando con las autoridades de Dominica, quienes tienen toda la responsabilidad de la investigación que se está realizando.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que sucedera es que se descubrira que el idac y sus inspectores de el PLD Permitian volar a aeronaves con fallas tecnicas a cambio de sobres con dinero lo la gente no se a puesto a pensar es que nos estamos jugando la categoria 1

lo que todos queremos es que venga un cambio de gobierno, pues ponemos en riesgo esa categoria 1 ponganse a pensar que si se pierde es dificil de recuperar y todo por culpa de todas esas corrupciones de los inspectores de el idac

Noticias relacionadas