El vuelo JY 2233 llegó al AILA con un total de 45 pasajeros

InterCaribbean Airways inauguró frecuencia Santo Domingo-La Habana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


22 julio, 2019 1 comentario

InterCaribbean Airways inició oficialmente su ruta Santo Domingo-La Habana el pasado sábado 20 de julio del año en curso 2019.

El vuelo inaugural número JY 2233 fue recibido en la tarde en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA), conectando Cuba con República Dominicana.

InterCaribbean Airways llegó a la terminal aérea con un total de 45 pasajeros a bordo y viajará con una frecuencia de 2 vuelos semanales, martes y sábado.

La actividad de inauguración contó con la presencia de Lyndon Gardinet, presidente de InterCaribbean Airways, quien manifestó la satisfacción y el orgullo de brindar este nuevo servicio y de contribuir a enlazar a Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata con otras islas del Caribe como parte de los planes de expansión de la empresa en República Dominicana.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del desarrollo turístico y crecimiento que exhibe República Dominicana en la medida en que continuamos expandiendo nuestra oferta en el transporte de pasajeros por todo el Caribe”, afirmó.

Además, Julio bobadilla, gerente de operaciones del AILA; Luis José López, director de comunicaciones; Álvaro Leite, director comercial y Carlos Núñez, subdirector comercial de de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), respectivamente.

Además, Lissette Valenzuela, directora de aeropuertos del Ministerio de Turismo (Mitur) y Carolina Torres, coordinadora de Mercadeo de Intercaribbean.

En ese sentido, Leite resaltó los positivos resultados obtenidos este año en el tráfico de pasajeros en los terminales que opera la entidad, tras anunciar la expansión del vuelo Santo Domingo-La Habana a cuatro frecuencias por semana.

“Es un plan de crecimiento que tiene Intercaribbean para nuestro aeropuerto, la ruta empieza hoy con dos vuelos por semana y crecerá próximamente a cuatro vuelos por semana”, informó el ejecutivo de Aerodom.

Anunció además la construcción de nuevas obras importantes que aumentarán la calidad del servicio que ofrece Aerodom a los pasajeros, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yordani
    4 años

    Saludo y están viajando a santiago de Cuba

    Noticias relacionadas