Aerolínea renovó acuerdo de promoción turística de RD en Fitur

Iberia apuesta por un usuario de mayor lujo en sus vuelos a Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , ,


23 enero, 2020 2 comentarios

El presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, anunció la introducción de una nueva tarifa Premium a partir de abril en sus vuelos a Santo Domingo y dirigida a un visitante de mayor gasto.

Indicó en Fitur 2020, que se realiza en Madrid, España, que la introducción de la tarifa Premium economic será en los vuelos Airbus A330/300, según comunicado.

Los A330/300 cuentan con 29 butacas en la cabina de Business, 21 en Turista Premium y 242 en la clase Turista. La clase Turista Premium tiene como público objetivo a un turismo de mayor gasto, clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar de forma más cómoda y con servicios adicionales, tanto durante el vuelo como en los aeropuertos.

Como oferta de lanzamiento de la cabina, Iberia cuenta con una promoción que permite volar entre Santo Domingo y Madrid en Premium Economy tan solo por US$150 más que en Turista.

Entre las características de la clase Turista Premium destacan:

  • Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista
  • Asientos más anchos: 48 cm. frente a 43 cm de la clase Turista
  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
  • Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

La información se ofreció en un acto de renovación del acuerdo de promoción turística de República Dominicana y la aerolínea  firmado por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García y Gallego, donde Iberia incluirá los activos del país en sus canales de comunicación, como son la revista Ronda Iberia y en sus redes sociales y en su página web www.iberia.com.

El acuerdo incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través

Se recuerda que en agosto de 2019, República Dominicana fue portada en Ronda, la revista a bordo de Iberia que cuenta con más de 2 millones de lectores mensuales. Los clientes de Iberia disfrutaron ese mes de un reportaje de cerca de 20 páginas dedicadas a este hermoso país.

Además, el pasado mes de diciembre, la revista Excelente, dirigida a los clientes Business de Iberia dedicó un reportaje de ocho páginas al buceo responsable en República Dominicana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otra idea para promover el turismo de la RD. Espero que las publicaciones que estén presentando incluya a todas las áreas turísticas del país y no solamente Punta Cana y Santo Domingo.
Suerte a Ia aerolínea Iberia con su nueva categoría de asientos 💺 en sus aviones. Espero que todos aquellos que eligen la tarifa premium sea de su agradó.

Muy bn me gusta viajar con iberia

Noticias relacionadas