Mantendrán el valor hasta el 31 de diciembre

Clientes de Copa tendrán hasta diciembre de 2021 para usar boletos

Temas relacionados: , ,


7 abril, 2020 Deja un comentario

Copa Airlines decidió extender la validez de los boletos a quienes no pudieron viajar por la cancelación de sus vuelos a raíz del brote del COVID-19.

Por lo que, los clientes de la línea aérea tendrán hasta diciembre de 2021 para usar sus tiquetes, es decir, un año más de lo que se había otorgado originalmente.

Si un cliente quiere utilizar el valor de su boleto para un futuro viaje, pero no está seguro de cuándo viajar, podrá cancelar su reserva y planificar después.

“Mantendremos el valor del boleto para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021”, dijo la compañía.

En estos casos, se exonera el cargo por cambio, pero en algunos casos se aplicará un costo adicional si hay diferencia de tarifa.

La política aplica para los boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y cuya fecha original de vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020.

Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020, pero ello dependerá de la evolución, freno o propagación de la pandemia, y las políticas de vuelo que se establezcan tanto en Panamá como en los destinos a los que viaja la aerolínea, y que hoy mantienen cielos abiertos solo para vuelos humanitarios.

Se recuerda que según lo dispuesto en el Decreto No. 244 de 19 de marzo de 2020, los vuelos comerciales están suspendidos por 30 días desde el pasado 22 de marzo. El Gobierno ordenó el cese de operaciones de Tocumen, en un intento de frenar la propagación del Covid-19.


Comentarios

Noticias relacionadas