Suman más de 3,000 los pasajeros varados en Dominicana por tormenta en EEUU

Ascienden a más de 25 los vuelos cancelados en Dominicana por tormenta en EEUU

Los vuelos se dirigian hacia New York y Boston en EEUU

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 enero, 2014 Deja un comentario

Aeropuerto AILAMás de tres mil pasajeros quedaron varados en los aeropuertos Las Américas; Cibao, de Santiago; y Gregorio Luperón, de Puerto Plata,  tras la cancelación de más de 20  vuelos comerciales de pasajeros hacia las ciudades norteamericanas de Nueva York y Boston, por el paso de una tormenta invernal que afecta la costa noroeste de Estados Unidos.

La mayoría de los pasajeros decidieron  retornar a sus respectivos  hogares y hoteles  luego de que el personal de las líneas aéreas les comunicara sobre la cancelación de sus vuelos.

Se estima que más de 3,000 mil pasajeros que habían hecho reservaciones para viajar este viernes a Nueva York y Boston, en los vuelos cancelados, quedaron varados en el país.

Varios viajeros optaron por quedarse a esperar en los aeropuertos  esperando que el clima mejore o les asignen el día de posposición de sus vuelos.

En el área de rampa del Aeropuerto Internacional de las Américas estaban estacionados los aviones de las diferentes aerolíneas que tenían previsto salir con destino a las ciudades de Nueva York y Boston, pero que debido a la situación no pudieron volar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas