Tormenta de nieve en EEUU afectó operaciones

Pasajeros abarrotan aeropuertos en Dominicana tras reanudación de vuelos  

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 enero, 2015 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata, recibieron este miércoles más de 4,000 pasajeros, los cuales no pudieron viajar a inicios de semana a Estados Unidos, debido a la tormenta de nieve que azotó el Noreste de ese país.

Los viajeros varados abarrotaron las citadas terminales en busca de cupos para viajar, tras la reanudación de las operaciones. Se estima en más de 4,000 los pasajeros que habían hecho reservaciones para viajar en los 46 vuelos cancelados hacia Nueva York, Boston, New Jersey y otras ciudades estadounidenses.

Según publica el Listín Diario, este miércoles se registraron largas filas de pasajeros varados frente a los caunters de las aerolíneas JetBlue y Delta Airlines que operan en el AILA, diligenciando asientos para viajar a territorio norteamericano.

Los ejecutivos de aerolíneas que realizan vuelos directos hacia y desde la ciudad de Nueva York indicaron que se les dará prioridad a los viajeros que tenían sus reservaciones en los primeros vuelos que estaban previstos salir en las primeras horas de la noche de este miércoles.

“Nosotros les daremos más facilidades a los viajeros que tenían sus reservaciones en los vuelos que fueron cancelados el pasado lunes y martes y no pudieron viajar por situaciones ajenas a ellos y a la línea aérea”, indicó un ejecutivo de JetBlue en el AILA que no quiso ser identificado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas