Por el momento solo puede manejar seis millones de pasajeros al año

Rainieri: “Dentro de tres años habrá que hacer otra terminal en el Aeropuerto de Punta Cana”

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 marzo, 2015 1 comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, pronosticó que dentro de tres a cuatro años habrá que construir otra terminal en el Aeropuerto de Punta Cana, indicando que en la actualidad tienen una capacidad para recibir seis millones de pasajeros.

Rainieri anunció que se está trabajando para iniciar la ampliación de la terminal, para lo cual comenzarán con una remodelación y ampliación luego de la Semana Santa, que se proyecta estará lista para el mes de noviembre.

Resaltó que en Punta Cana acaban de inaugurar una terminal nueva, “o sea, esta es una industria dinámica que no detiene nunca”. Explicó que la terminal podrá manejar de 6.5 a 7 millones de pasajeros y con la adecuación que se hará podrá llegar a 8 millones de pasajeros al año a partir de noviembre próximo, según publica el periódico Listín Diario.

El empresario turístico reveló que Punta Cana creció un 14%, en enero el aumento fue de casi 10% y en febrero también aumentó, pese a la caída del mercado ruso que fue compensado con mercados como el suramericano y el norteamericano.

El destino de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto concluirá el invierno muy bien y ya se habla de nuevos vuelos a partir de noviembre para el próximo invierno.

“En otras palabras, la visita a Berlín ha sido sumamente productiva ya que nuevas líneas aéreas vienen a Punta Cana”, informó Frank Rainieri a un grupo de periodistas que asisten a la ITB Berlín 2015.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    9 años

    espero que pronto tengamos la tercer terminal en punta cana ya que estomo creciendo muy bien

    Noticias relacionadas