Registra unas 500 operaciones aéreas diarias

Dominicana está en condiciones de ser el hub de la aviación en el Caribe: IDAC

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2016 Deja un comentario

Para el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) la República Dominicana está en condiciones de ser el hub de aviación de la región del Caribe, debido a que su posición geográfica la coloca “en el patio” de Estados Unidos y en el centro de América del Norte y el Sur.

Alejandro Herrera resaltó que el país registra aproximadamente 500 operaciones aéreas diariamente, lo cual lo coloca como líder en la región, junto con Cuba.

Según publica el periódico El Día, el funcionario hizo la afirmación al responder preguntas del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

El año pasado el total de operaciones aéreas en la República Dominicana fueron 218,000, registrando un crecimiento de 8.3 %. Más del 90 % de los turistas que vienen al país lo hacen por la vía aérea.

Herrera acompañó al ministro de Administración Pública en un recorrido por las instalaciones de la Escuela Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y demás instalaciones del IDAC, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas