Se dirigía a Colombia por el AILA

Apresan hombre que intentó robar avión de aeropuerto Arroyo Barril en Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2018 Deja un comentario

Un piloto de nacionalidad colombiana fue arrestado por las autoridades de Migración en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tras ser señalado como la persona que intentó robar un avión del aeródromo Arroyo barril, de Samaná.

Fue identificado como Orlando Morales Gaitán, quien trató de salir de país por el AILA el sábado a las 5:00 de la tarde, con destino a Bogotá, Colombia, vía Panamá, en el vuelo 307 de Copa Airlines.

El extranjero fue entregado a una comisión de altos oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), que indagaba desde el pasado jueves el caso del intento de sustracción de la aeronave. Según Listín Diario.

El aparato tenía impedimento de volar y salir del país, por lo que las autoridades y las agencias de seguridad tratan de determinar las pretensiones del robo.

De acuerdo con los detalles, cuando Morales Gaitán era chequeado por los inspectores de Migración, en las pantallas de las computadoras salió de inmediato su nombre y el dato de que era buscado.

Se recuerda que luego del intento de robo las autoridades encontraron una licencia a nombre del señor Ramón Castillo Max –Henríquez, sudamericano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas