Sostiene que los hoteles del grupo tienen muy buena ocupación proyectada

Rainieri: «Tenemos buenas expectativas en llegadas de turistas a Punta Cana este invierno»

Afirma todos los sectores se benefician del crecimiento del turismo

Exhorta a trabajar los mercados que muestran señales de desgastes

Temas relacionados: , , , , ,


10 diciembre, 2018 Por Águeda Solano 2 comentarios

El CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, indicó que esta temporada de invierno luce muy buena, y que desde ya registran una cantidad de vuelos que supera la del año pasado en el aeropuerto de Punta Cana. “En adicción a esto, los hoteles nuestros todos están con muy buena ocupación proyectada”.

Rainieri reveló a arecoa.com que ante el crecimiento que experimenta el destino, la terminal de Punta Cana está muy cerca de cerrar el año con cifras superiores, a las del pasado 2017, de pasajeros en entrada.

“Espero que este invierno sea muy productivo para la industria turística y por lo tanto para el país, porque mientras más turistas tenemos, más demanda agrícola, agroindustrial e industrial, más construcciones, se generan en otras palabras, todos los sectores se benefician del crecimiento del turismo”, dijo el empresario turístico.

Manifestó que República Dominicana ya es un destino consolidado, que claro, sigue creciendo, pero se deben trabajar aquellos mercados que por alguna razón han dado señales de cansancio o de desgastes, para asegurarnos de que no se nos caigan. Y trabajar algunos nuevos mercados, en lo que China, que es la expectativa de muchos, logra desarrollarse, siempre se toma unos cuantos años antes de alcanzar el desarrollo de un mercado de ese tipo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rainieri: “Tenemos buenas expectativas en llegadas de turistas a Punta Cana este invierno” – DIARIO ORIENTE
    5 años

    […] Afirma todos los sectores se benefician del crecimiento del turismo […]

    Brian Goddard
    5 años

    Nuestras Felicitaciones al Sr. Rainieri por su excelente optimismo progresista para Republica Dominicana en el area de Punta Cana. Soy un Barbadiense semi-jubilado y acesor en proyectos de infraestructuras operacionales para el sector industrial y turismo en el Caribe, quien quisiera tener la oportunidad de apoyar a las inversiones turisticos en Punta Cana en areas operacionales y mercadeo; en especial, para el presente, nuevo proyecto del grupo hotelero «BG Hotel Group». Podran conactarme via mi e-mail: bgcaribmarket@gmail.com

    Sin mas a que referir, se despide
    Atentamente
    Brian Goddard

    Noticias relacionadas