Representa un 25% del tráfico que manejaron tres terminales el pasado 2019

Aerodom atiende casi 50 mil viajeros en los aeropuertos que maneja tras reapertura

La mayor cantidad 44,000 se movilizó por el AILA

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 julio, 2020 2 comentarios

A pesar del temor de algunos pasajeros se viajar por el incremento de los casos de contagios por Covid-19 en el país, la afluencia de viajeros y de vuelos sigue creciendo vertiginosamente  por los diferentes aeropuertos del país, luego de su reapertura

En los primeros 12 días del mes de julio se han movilizado alrededor de 47,186 viajeros por los aeropuertos manejados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

El director corporativo de Comunicación de la empresa, Luis López, explicó que de la referida cantidad de pasajeros 44,000 entraron y salieron por el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Señaló que el resto se movilizó por los aeropuertos Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, y Doctor Joaquín Balaguer, el Higüero de Santo Domingo.

El ejecutivo explicó que en comparación con el  2019, los 47,186 pasajeros movilizados en los primeros 12 días del mes representan un 25% del tráfico que manejaron las tres terminales el pasado año.

López  aclaró que todavía muchas rutas no han iniciado sus operaciones por las restricciones que aún mantienen algunos países por la pandemia y las limitaciones de capacidad que mantienen las aerolíneas, según Listín Diario.

Se recuerda que las terminales operadas por Aerodom cumplen con las medidas necesarias y establecidas  para proteger del contagio a los pasajeros, tripulaciones, empleados y visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel sanchez
    3 años

    Mentira

    Yo llegué al país el 6 de julio desde puerto rico en el vuelo de las 4pm. Y lamentablemente. No había ningún protocolo de entrada en función

    Nada. Los equipos solos sin ningún personal para tomar temperaturas etc, incluso se nos pidió en Pr que llegaremos un documento de perfil de parte del Ministerio de Salud Dominicano y al llegar y salir nadie lo solicito

    Que lamentable es ver tanta palabrería y tan lejos de la realidad

    Natanael
    3 años

    Aprienda pendejos de los demas países así se hace abran los aeropuertos si no que de adornos los tienen por eso estos países siempre salen adelante. Como el salvador que como que si son gallinas con el aeropuerto cerrado pasan

    Noticias relacionadas