Así lo indicó Luis López Mena, director de Comunicación de la empresa concesionaria

Aeropuertos que maneja Aerodom atendieron 140 mil pasajeros en agosto

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 septiembre, 2020 Deja un comentario

Un total de 140,000 pasajeros se movilizaron durante el pasado mes de agosto, por los aeropuertos internacionales de acuerdo a los datos manejados por la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Luis López Mena, director de Comunicación de Aerodom, explicó que las operaciones de ida y vuelta, se realizaron por el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA); Gregorio Luperón, de Puerto Plata; y Doctor Joaquín Balaguer en la Isabela del Distrito Nacional.

En tanto que los vuelos se registraron hacia Nueva York, Miami, Boston, Atlanta, Fort Lauderdale y otros países, con aviones con capacidad para más de 160 pasajeros, pero saliendo con un número menor de personas.

El ejecutivo de Aerodom, indicó que los pasajeros entraron y salieron del territorio nacional en vuelos de las aerolíneas: Jet Blue, Delta Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Air Europa, Air France, Spirit Airlines y United Airlines, entre otras.

Con la reapertura de los aeropuertos, las autoridades internacionales y locales han establecido un protocolo de distanciamiento social de los pasajeros y el uso de tapa boca entre los viajeros dentro de las aeronaves, esto ha provocado que de las líneas aéreas se vean forzadas a reducir la ocupación.

La empresa concesionaria comunicó que a medida que vaya pasando las semanas y meses se incrementará el número de vuelos y de pasajeros desde y hacia diferentes puntos del exterior, según Listín Diario.

Se recuerda que actualmente el aeropuerto está operando con ciertas limitaciones ya que algunas aerolíneas permanecen cerradas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas