Se encuentra a la espera de las instrucciones de la JAC
Aerodom no cambia aún medidas de bioseguridad en aeropuertos
Temas relacionados: Aerodom, COVID-19, JAC, Luis Abinader, Luis José López
18 febrero, 2022
Deja un comentario
Los ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) están a la espera de que la Junta de Aviación Civil (JAC) de las instrucciones sobre si se registrará algún cambio en las medidas de bioseguridad que se ejecutan en los aeropuertos del país.
“Hasta ahora se mantienen las medidas sin cambios, estamos a la espera de que la JAC nos informe oficialmente cuáles serán las medidas específicas para aeropuertos”, indicó el director de Comunicación Corporativa de Aerodom, Luis José López.
Explicó que se ha continuado con la toma de temperatura a pasajeros a su llegada al país, pruebas aleatorias para diagnosticar el Covid-19, uso de mascarilla y distanciamiento físico.
«Lo que sí se mantendrá sin cambio son los requisitos de presentar un resultado negativo de pruebas Covid-19 de los diferentes países de destino, así como el uso de mascarilla en el avión, ya que son medidas de otros países”, agregó según Diario Libre.
Se recuerda que el pasado 16 de febrero, el presidente Luis Abinader anunció al país que todas las medidas restrictivas impuestas por el Covid-19 quedan suspendidas y que tocará a cada quien cuidarse, con responsabilidad, pero sin restricciones.
“Medidas como el uso de la mascarilla, la necesidad de presentar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares o las restricciones en espacios públicos hoy son responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros. Después de esta larga batalla, comenzamos a recuperar la libertad”, expresó el mandatario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aeropuerto de Puerto Plata recibe galardón internacional por calidad de servicio
CEO de VINCI Airports reafirma apuesta por RD con un ambicioso plan de inversiones
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
JAC
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
Runión de la CLAC en RD, clave para fortalecer conectividad aérea
JetSMART dejará de operar enlace Cali-Punta Cana a partir del próximo 1 de septiembre
Luis Abinader
Gobierno inaugura paso a desnivel Plaza de la Bandera, obra financiada con recursos de Aerodom
Inversiones del Gobierno dinamizan economía del polo turístico de Samaná
Abinader galardona a Iberostar por su impulso a la sostenibilidad turística















