La medida entró en vigencia el pasado domingo a las 12:00 PM

Fin a test de Covid para entrar a EEUU alegra a pasajeros en el AILA

Viajeros calificaron de “excelente” la decisión del gobierno de EEUU

Levantamiento de normativa de Covid impulsará flujo de pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 junio, 2022 Por R.A. 1 comentario

Pasajeros que salieron el fin de semana en vuelos comerciales hacia ciudades de Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Las América José Francisco Peña Gómez (AILA), reaccionaron contentos ante el anuncio hecho por el gobierno norteamericano de levantar la exigencia de prueba negativa de coronavirus Covid-19 a viajeros con destino a esa nación.

El pasado domingo a las 12:00 de la tarde entró en vigencia la medida que deja sin efecto la normativa que se exigía a los pasajeros presentar una prueba negativa de Covid-19 para ingresar a Estados Unidos.

Mientras que viajeros que salieron el fin de semana en vuelos de American Airlines, JetBlue, Delta Airlines y United Airlines hacia ciudades de EEUU por el aeropuerto de Las Américas expresaron por separado su satisfacción por el levantamiento de la restricción de llevar test negativo de Covid-19.

Manuel Rodríguez y Antonia Martínez Lugo, una pareja de esposo que salió con destino a la ciudad de Nueva York, indicaron que sería un alivio para los pasajeros el hecho de no tener en lo adelante que hacerse prueba de Covid-19 para abordar los vuelos, según publica Listín Diario.

“Esa es una excelente noticia, porque vivían en una incertidumbre cuando se acercaba la hora de regresar por el asunto de la prueba” indicó Rodríguez, quien salió junto a su esposa con destino a Miami en un vuelo comercial.

De su lado, Casilda López, una dominicana residente en la ciudad de Nueva York, expresó su sorpresa y alegría cuando se le comunicó sobre el anunció de la eliminación de la restricción.

“Ay que bien!!!, porque se pasaba mucho trabajo con ese asunto de la prueba que había que hacerse para viajar a Estados Unidos, manifestó la dama.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    1 año

    Por FINNNNN!! Ya era tiempo!

    Noticias relacionadas