Gran inversión en producto y en marketing en su OTA brasileña

TUI prevé 3 años de pérdidas hasta rentabilizar MalaPronta

Actualmente es la cuarta web B2B de Brasil

Se enfoca en crecer en tamaño y en mejorar la conversión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 noviembre, 2012 Por N. Blanes Deja un comentario

La OTA brasileña MalaPronta.com es la última adquisición del grupo turístico europeo TUI Travel Accommodation & Destinations para su división de acomodación online el cliente final y la compañía dirigida por Joan Vilá estima “pérdidas durante dos o tres años, para después ganar” en el mercado carioca.

Las pérdidas vendrán por la gran inversión en producto y en marketing, tanto convencional como online, que TUI Travel A&D planea realizar en MalaPronta.com en los próximos ejercicios.

La agencia de acomodación recientemente comprada “ya tiene beneficios, aunque pocos” y actualmente es la cuarta web B2B de Brasil. Los objetivos marcados por Vilá en este mercado pasan por “crecer mucho en tamaño y mejorar la conversión”, para que sea líder en un futuro próximo.

La división B2C de TUI Travel A&D está dirigida por Chris Morris, desde la sede de Manchester (Reino Unido). Además de MalaPronta.com, controla las marcas online LateRooms.com (número 2 en el mercado británico) y AsiaRooms.com (tercer puesto en Asia).

Las webs de venta de alojamientos al cliente final aportaron un 17% de la facturación de la compañía en 2011. Al cierre de ese año financiero, las ventas alcanzaron los 430 millones de libras esterlinas. La tasa de crecimiento anual compuesta ha sido del 33% entre 2007 y 2011, siete puntos más que el incremento medio del mercado en este período.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas