Permitirá incentivar la venta del mercado argentino

Argentina firma acuerdo con la ABAV para activar su promoción en el mercado brasileño

Ofrecerá actualización de destinos a mil quinientos agentes de viajes argentinos en Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 marzo, 2013 Deja un comentario

El titular del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Enrique Meyer, y el vicepresidente de la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes (ABAV), José Mauricio de Miranda Gomes, han firmado un acuerdo de cooperación turística.

El convenio incluye la implementación de un plan denominado Argentina Tourism E-Academy para la capacitación de agentes de intermediación turística del mercado brasilero a través de una plataforma online que permita incentivar la venta del destino Argentina.

También prevé, durante el 2013, brindar un panorama de actualización de destinos a mil quinientos agentes de viajes que ofrecen los atractivos turísticos argentinos en el mercado de Brasil.

Meyer expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado “que da continuidad a las acciones promocionales intensivas de destinos de la Argentina que venimos llevando adelante en nuestro país hermano, Brasil”, según recoge la prensa argentina.

“El desarrollo de actividades coordinadas entre el Inprotur y los agentes de viajes brasileños nos permitirá seguir trabajando en la promoción del turismo receptivo internacional y contribuirá a potenciar los resultados favorables y a mantener el posicionamiento de la Argentina como destino turístico líder en el mercado brasilero”, destacó el funcionario.

El convenio, que tiene como fin de potenciar las acciones de promoción turística de los destinos nacionales en Brasil, se inscribe en el programa de acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para consolidar los lazos políticos y comerciales con Brasil.

En la firma del acuerdo también estuvieron presentes: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; la coordinadora del mercado del Mercosur y Centroamérica, Marcela Cuesta; y el coordinador de Brasil del Inprotur, Jaime Ríos.


Comentarios

Noticias relacionadas