Su marcha a RD fue muy sentida en Cancún

Expedia y Miriam Hernández: de 100 mil a 800 mil turistas en 4 años

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 abril, 2016 Por LV 2 comentarios

El número de turistas que llegaron 4 años atrás a República Dominicana a través de Expedia fue de 100,000. Hoy esa cifra se ha multiplicado por 8 y ronda los 800,000 clientes. El aumento no es casual: ha coincidido con la presencia de Miriam Hernández como responsable de este operador en RD.

expedia-MiriamHernández llegó en 2011 a nuestro país proveniente de Cancún. En el estado de Quintana Roo dejó su impronta como ejecutiva experimentada en la multinacional norteamericana. Su marcha fue sentida por los hoteleros de la zona. No era para menos: esta profesional nacida en México acabaría triunfando en el país competidor.

Con MH los números de Expedia en RD se disparan a lo más alto: hoy representan más del 20 por ciento de los turistas que nos visitan. Unos registros extraordinarios, de vértigo. Y todo gracias a esta profesional que ha catapultado las visitas y que se ha asentado definitivamente como residente en nuestro país.

Hay que tener en cuenta– tome nota el Mitur— que los turistas de Expedia viajan en línea regular, para nada en charter. Y que prácticamente en su totalidad– el 95 por ciento– tienen su origen en los Estados Unidos. Los hoteles más demandados son los Majestic y el Excellence, los que lideran las ocupaciones.

Ochocientos mil turistas al año, más del 20 por ciento del turismo total que llega al país, turismo norteamericano, pasajeros directos… Todo gracias a la labor profesional y callada de esta mexicana discreta y dulce que es Miriam Hernández. ¿Cómo no la van a echar de menos en Riviera Maya y Cancún?



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    7 años

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA HACE YA ALGÚN TIEMPO Y ENTENDÍ QUE ERA Y ES UNA GRAN PROFESIONAL.
    MUCHOS ÉXITOS.

    Luis
    7 años

    Tengo el gusto de conocerla.desde sus inicios en el área y siempre ha mostrado un profesionalismo y compromiso entrega a su trabajo. Muchas felicidades y que gran suerte de expedia de tenerla.de su lado. Felicidades Miriam. Mi admiración y un gran abrazo.

    Noticias relacionadas