Permitirá impulsar los destinos no tan promocionados

Argentina pone en marcha el programa ‘Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu País’

Temas relacionados: , , , , ,


23 enero, 2013 Deja un comentario

Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina; y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde firmaron el convenio para la puesta en marcha de la segunda etapa del programa “Aerolíneas Vacaciones – Viajá por tu País”.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el titular del Consejo Federal de Turismo (CFT), quiénes colaboran en la realización de este programa. También participan 14 operadores turísticos que conforman el pool de Aerolíneas Argentinas y los destinos operados por la aerolínea de bandera.

Enrique Meyer manifestó que “el programa fue muy exitoso durante el 2012 y permitió que los Argentinos puedan recorrer todo el país y conocer los atractivos que Argentina tiene para ofrecer”. También destacó que “es muy importante el impulso que este tipo de programas le da a destinos no tan promocionados y que pueden a través del mismo ofrecer sus atractivos y recibir a muchas personas que se acercan a conocerlos”.

Los 14 operadores de la primera etapa, que fue del 2 de agosto al 30 de noviembre del 2012, comercializaron paquetes turísticos y tuvieron como condición excluyente la de ofrecer los 34 destinos que opera Aerolíneas Argentinas. En dicho período se vendieron más de 23.309 paquetes de todos los destinos operados por la empresa aérea, según recogen medios argentinos.

La segunda etapa entrará en vigencia el primero de febrero y durará hasta el 31 de julio de 2013 y tiene como objetivo la cooperación del Ministerio de Turismo y Aerolíneas Argentinas para realizar una acción informativa conjunta durante seis meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas