En 2011 se registró un 17,4 por ciento adicional

Cuba experimenta un incremento constante en el turismo francés

Temas relacionados: , , , , , ,


16 marzo, 2012 Deja un comentario

Gilberto López, director de la oficina del ministerio cubano de Turismo en Francia, declaró que, el  número de visitantes franceses a Cuba aumentó en 2011 en 17,4 por ciento con respecto al año anterior, siendo así uno de los principales mercados que se encuentra en un momento de pleno auge.

Así se expreso López en un entrevista concedida al diario cubano Prensa Latina con motivo de la participación del país caribeño en la XXXVII edición del Salón Mundial del Turismo, que abrió sus puertas en el parque de exposiciones de la Puerta de Versalles.

Representadas Havanatours, Cubana de Aviación, Cubanacán, Sol Meliá, Iberostar Cuba y la oficina de turismo en Francia conforman la representación de Cuba que históricamente ha participado en estas ferias y ahora cuenta

López dijo además que «Estamos exponiendo a los visitantes los atractivos y la diversidad de nuestros destinos desde el punto de vista no solamente turístico, sino también cultural, patrimonial e histórico«.

El stand de 45 metros cuadrados, está caracterizado con las imágenes y el eslogan de la campaña «Auténtica Cuba«, lanzada en 2010 con el fin de mostrar todos los atributos que hacen de la mayor de las Antillas un destino único.

Además de contar con un pueblo hospitalario y que le gusta hacer sentir al visitante como si estuviera en su casa, Cuba posee otros atributos innegables desde el punto de vista geográfico y paisajístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas