Presenta campaña 'Auténtica Cuba'

Cuba promueve su oferta turística en Centroamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 junio, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

La campaña turística ‘Auténtica Cuba’ se presenta en Centroamérica hasta el 29 de junio, mediante un bus que incentiva los viajes a este país, que recorrerá Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Según un comunicado del Ministerio cubano de Turismo (Mintur) a esta importante acción de comunicación promocional- iniciada este domingo último- se sumarán representantes de entidades recreativas como Cubanacán, Memories, Palco y Copa Airlines.

La promoción del destino Cuba, a través de ofertas diseñadas especialmente para la temporada del verano, constituye uno de los principales objetivos que persigue la realización de esta iniciativa, de acuerdo con el comunicado.

Con arrancada en Guatemala, la caravana pasará por El Salvador y Nicaragua, en presentaciones con término el 27 en Ciudad Panamá, donde se realizará un seminario para turoperadores el día 28 de junio.

Para cada uno de los países planificados se espera una amplia presencia de turoperadores, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas, y prensa general y especializada.

Las presentaciones de Auténtica Cuba forman parte de la estrategia de comunicación diseñada para posicionar a la isla dentro de los países de Centroamérica e incrementar el interés de los diferentes públicos de esta área hacia Cuba como destino turístico, concluyó el reporte oficial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas