Han recorrido diversos países de Centro y Suramérica

Cuba continúa gira turística con su campaña promocional en Panamá

Buscan posicionamiento en el mercado nacional y subregional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2013 Deja un comentario

Continúa la Caravana de Centroamérica para promocionar las ofertas hoteleras y fomentar otras posibilidades de eventos e incentivos en Cuba, por parte del Ministerio de Turismo.

En esta ocasión, la presentación de la campaña Autentica Cuba, fue presentada en Panamá, la cual se realiza con el patrocinio de la línea panameña Copa, y los grupos Cubanacán, Palco, Blue Diamond y Meliá Cuba.

María Antonia Rodríguez, directora del área de Venezuela, Colombia, Ecuador y Centroamérica, explicó  que la Caravana Centroamericana comenzó el pasado día 23 en Guatemala, siguió por El Salvador, Nicaragua y hoy cierra en Panamá.

Rodríguez informó que el objetivo de la presentación que ya se ha hecho en 14 países, es lograr un incremento de los arribos a Cuba y posicionarse en el mercado nacional y subregional, en especial Panamá que tiene grandes perspectivas pues fue el que más creció el año pasado con 12%, según la publicación del portal Prensa Latina.

La ejecutiva apuntó que el turismo de Cuba busca nuevos mercados, se está reestructurando, autoevaluándose y rectificando errores lo que le ha permitido crecer sistemáticamente desde el 2004 hasta la fecha.

Por su lado, Sonia Pérez, gerente general de Cubana de Aviación, anunció los planes de restablecer un vuelo semanal con nave propia entre ambos países con uno de los aviones comprados a Rusia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas