Proyecta retomar sus operaciones entre Varadero y Viena

Condor ampliará a 11 vuelos semanales sus servicios a Cuba en invierno 2013-2014

Renovará las cabinas de su flota que cubren enlaces de larga distancia

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 mayo, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

La aerolínea Condor ha anunciado un incremento de un 30 por ciento en sus servicios a Cuba durante el invierno 2013-2014, con lo cual llegará a operar un total de 11 vuelos semanales entre el destino caribeño y las ciudades de Frankfurt, Múnich y Viena.

Concretamente, la compañía prevé incorporar en la próxima temporada un tercer vuelo semanal los miércoles entre La Habana y Frankfurt; estrenar una nueva ruta entre Santa Clara, Varadero y Múnich, que operará los lunes, y retomar los servicios entre Varadero y Viena.

Así, Condor ofrecerá conexiones de La Habana, Holguín y Varadero a Frankfurt, de Varadero a Viena y desde Santa Clara y Varadero a Múnich.

Una vez en los hubs de Frankfurt y Múnich, los viajeros pueden acceder a una amplia red de destinos en Europa, gracias al acuerdo de Condor con Lufthansa.

“Cuba es un país que ha ido ganando importancia dentro de la red de Condor desde que iniciamos nuestros vuelos a la isla en 1988. En los últimos años la apuesta de Condor por la Antilla Mayor se ha traducido en incrementos de frecuencias, la inauguración de nuevas rutas y la apertura de nuevas oficinas de ventas», destacó Carsten Sasse, director de Ventas y Marketing de Condor para el territorio caribeño.

Otra novedad de cara a la temporada invernal 2013-2014 es la renovación de las cabinas de la flota de Condor, que cubre los vuelos de larga distancia.

En este sentido, se destacan especialmente los nuevos asientos más cómodos en todas las clases; el nuevo sistema de entretenimiento RAVE, gracias al cual los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de películas, series, juegos y archivos de audio en varios idiomas (entre ellos el español), y el nuevo sistema de iluminación llamado Moodlight, que permite regular la intensidad y cambiar el color de la luz durante el vuelo para ajustarse al estado de ánimo y minimizar el jet lag.

Además, Condor también modernizará el interiorismo de las cabinas en elementos como los techos, los compartimentos para el equipaje y los lavabos.

La renovación se producirá de forma sucesiva a lo largo del ciclo 2013-14: el primer avión equipado con la nueva cabina despegará en otoño de 2013 y está previsto que para verano de 2014 se haya completado el proceso en toda la flota.

Condor transporta cada año a unos 6,7 millones de pasajeros a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas