La feria atrajo 250 mil visitantes

Países latinoamericanos se promocionan en feria de Taiwán

Participan más de 60 países

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 octubre, 2012 Deja un comentario

Varios países latinoamericanos se promocionan como destino turístico y sus productos en la Feria Internacional de Turismo de Taipei, una una de las mayores de Asia, que en 2011 atrajo a más de un cuarto de millón de visitantes.

Paises como Brasil, México, Perú y varios de Centroamérica buscan mercado en Taiwán, que en 2011 registró más de 9,58 millones de salidas de turistas hacia el exterior, lo que, con sus 23 millones de habitantes, supone casi un viaje al extranjero de uno de cada dos isleños.

Organizada por la Asociación de Visitantes de Taiwán (dependiente del Ministerio de Turismo y Comunicaciones), la Feria Internacional de Turismo, alberga más de 1.500 casetas de empresas de la región y de más de 60 países extranjeros, y se desarrolla desde hoy viernes hasta el próximo lunes.

El pabellón de Centroamérica es uno de los más importantes en la categoría de países extranjeros no asiáticos y no solo promociona el turismo, sino también algunos productos típicos como el café.

Las ofertas de viajes a Latinoamérica no solo se ofrecían en los pabellones de esos países sino en los de las agencias de viajes taiwanesas, que disponían de paquetes a casi todos los destinos famosos de la zona.

Perú promociona destinos como Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del Mundo, y la Amazonia, como flamante Maravilla Natural del Mundo, mientras que México hizo lo propio con sus destinos ligados al mundo Maya, ciudades coloniales y turismo de naturaleza.

Gycs Gordon, director de la Oficina Comercial del Perú en Taipei señaló  «La fama de esos destinos ayuda a promocionar el turismo hacia el Perú y despiertan el interés entre los viajeros taiwaneses».

La feria, albergada en los salones 1 y 3 del Centro del Comercio Mundial de Taipei, está atrayendo a un gran número de visitantes y está acompañada de una campaña de promociones y de seminarios especializados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas