Se debe promover buen trato a turistas

Presidente peruano afirmó deben ser más altas las metas de captación de turistas

Temas relacionados: , , , , ,


4 junio, 2013 Deja un comentario

Durante el acto de premiación del concurso “El peruano más amable”, el Presidente Ollanta Humala, consideró que el país debe proponerse metas más altas en cuanto a captación de turistas.

El mandatario resaltó que el carácter amable de los peruanos, es un factor importante que contribuye a lograr ese objetivo y recordó que el país recibe cada año unos 2.8 millones de turistas.

“Es una cifra baja debido al potencial que tenemos”, manifestó tras destacar los atractivos turísticos nacionales como la Amazonía, la sierra, así como los monumentos arqueológicos diversos y la gastronomía. Por eso, afirmó que el Perú “debería tener una meta más alta” en el sector turismo.

El Presidente de Perú recordó que los peruanos han demostrado tradicionalmente ser personas dispuestas a apoyar y cuidar a los turistas, y subrayó que la campaña para premiar a las personas más amables contribuye a promover la imagen nacional en todo el mundo, según el portal Infotur Perú.

“Este concurso ayuda a promover el buen trato con el turista”, subrayó tras destacar que su gobierno está trabajando en las medidas para aumentar el turismo a través de la promoción del patrimonio nacional y para colocar al Perú dentro de los países “top” del turismo mundial.

“Exhorto a que en adelante haya más participantes en este concurso para que en el futuro se convierta en una buena costumbre”, concluyó.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas