En coordinación con turoperadores ingleses

Promoción de Dominicana en Inglaterra busca impulsar a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 diciembre, 2013 Deja un comentario

La encargada de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Inglaterra, Sabrina Cambiaso informó que el país coordina esfuerzos con turoperadores ingleses para incrementar la llegada de turistas británicos a Puerto Plata.

Con relación a las perspectivas de Puerto Plata poder recibir una mayor cantidad de turistas ingleses, la responsable de la OPT en Reino Unido indicó que continuarán haciendo todos los esfuerzos que sean necesarios para que los turistas de dicho país europeo vuelvan a Puerto Plata.

“Nos hemos concentrado en hablar con touroperadores de Gran Bretaña, para hacerles saber que otros polos del país distintos a Bávaro-Punta Cana están creciendo de manera saludable, precisó la funcionaria.

Durante su participación en la pasada celebración de la feria World Travel Market, Cambiaso explicó que “nos hemos concentrado en hablar con los touroperadores, porque vemos que otros polos están creciendo de manera saludable y estamos consolidando esfuerzos en nuestras conversaciones con los touroperadores para encaminarlos a que lleguemos a un acuerdo”.

Señaló que los touroperadores han mostrado interés en saber qué inversiones se han hecho en infraestructura en general en el destino Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas