Se espera primera etapa esté lista en marzo

Avanzan trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 febrero, 2014 Deja un comentario

El primer segmento de los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial, que incluye un tramo de la calle Arzobispo Meriño, ubicado entre las vías Padre Billini y Arzobispo Portes, ya fue habilitado, por lo que turistas y ciudadanos pueden comenzar a transitar a pie o en vehículo.

Pese a la rehabilitación de este primer tramo, todavía el proyecto está lejos de su terminación. El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció el pasado 6 de febrero, a través de la coordinadora del Proyecto de Fomento y Renovación de la Ciudad Colonial, Maribel Villalona, que será en marzo cuando estará lista la primera etapa del plan.

El anuncio incluye la vía Arzobispo Meriño e Isabel La Católica, en el tramo hacia el sur de la calle Padre Billini, y hasta la Arzobispo Portes, lo que significaba el 30 por ciento del avance del programa, el cual abarca las calles de mayor atractivo turístico de la Ciudad Colonial.

Mitur ha explicado a través de volantes la desviación del tránsito de las calles Arzobispo Meriño e Isabel La Católica por las vías Las Damas y Las Mercedes.

No obstante, pese a las incomodidades que han ocasionados los trabajos de remozamiento de la Ciudad Colonial, vecinos del lugar coincidieron en que la obra es una iniciativa excelente para el fomento del turismo en la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas