La obra busca contribuir al desarrollo turístico

Ministerio de Obras Públicas aún no ha trazado la ruta de la Circunvalación de Baní

Temas relacionados: , , , , , ,


30 abril, 2014 Deja un comentario

Todavía no existe una ruta planificada para la construcción de la avenida Circunvalación de Baní, que se propone construir el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de acuerdo al titular de la cartera.

Gonzalo Castillo indicó que aún trabajan en los estudios correspondientes, para luego consensuar con la comunidad sobre los puntos por donde irá la nueva vía.

“Los técnicos están trabajando en el diseño para tener una reunión con las autoridades y líderes representantes de Baní, a fin de adoptar la mejor decisión y les haremos la sugerencia del Ministerio de Obras Públicas y de nuestros técnicos”, explicó el funcionario.

La obra fue anunciada por el presidente Danilo Medina con la finalidad de contribuir al desarrollo del turismo y a mejorar la circulación interna de vehículos en esa provincia del Sur del país.

Como forma de contribuir al desarrollo turístico de esa región del país el MOPC realiza trabajos en vía que conduce hasta las provincias del “Sur profundo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas