En los próximos días se anunciarán los artistas

Mitur realizará en Puerto Plata programa de conciertos en este verano

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 julio, 2014 1 comentario

En busca dinamizar la ocupación del destino de Puerto Plata en este verano, el Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada concluyen los destalles para la realización de un programa de conciertos.

El encuentro fue realizado en el hotel Puerto Plata Village con la participación del viceministro de Turismo César José de los Santos, el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Marcos Villanueva, el ingeniero Abraham Selman y Angelina Cocco, directora comercial de Puerto Plata Village, junto al productor de espectáculos Luis Medrano, se coordinaban los últimos detalles de este programa.

Se informó que en los próximos días el ministro de Turismo Francisco Javier García dará a conocer los artistas que participarán, anticipándose que estarán presentando las más reconocidas agrupaciones artísticas del país.

De los Santos aseguró que este programa revela el interés del ministro de revitalizar este importante proyecto y toda la región con un programa de actividades que resulte atractivo tanto para el turismo nacional como para el mercado latino de los Estados Unidos y otros países de la región.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se acaban las vacaciones
    9 años

    Y van a empezar ahora? Cuando? Pero si el comienzo del colegio esta ahi mismo casi en unas pocas semanas, ya se acaban las vacaciones. Esto tendrian que haberlo programado hace meses.

    Noticias relacionadas