Por gestión y aportes al desarrollo del destino

Eligen a Walter Musa como “Personaje turístico 2016” en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 enero, 2017 Deja un comentario

El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, fue elegido el «Personaje turístico de 2016» en los premios The Caribbean Gold Coast, galardón con el que se reconoce a las personas y entidades que mejor desempeño exhiban en el campo del turismo.

Musa fue reconocido por los numerosos comentarios positivos de los turistas de cruceros que visitan la zona de Puerto Plata y de aquellos que se alojan en los hoteles de esa demarcación, quienes destacan la limpieza de la ciudad, según publican medios locales.

El funcionario, al recibir la distinción, dedicó el premio al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al afirmar que gracias a su apoyo Puerto Plata luce como está, con el respaldo del presidente Danilo Medina.

Mientras que el presidente de los premios The Caribbean Gold Coast, Leonardo Medrano expresó que Playa Dorada fue el complejo turístico que impulsó el desarrollo hotelero, no solo de Puerto Plata sino de República Dominicana.

En ese orden, reconoció los esfuerzos de hoteleros como Arturo Villanueva, Johnny Bernard, Ventura Serra, Roberto Casoni, Rafael Octavio Silverio Galán, Abraham Selman y el actual presidente de Playa Dorada, Marcos Villanueva.

También fue reconocida Susana Brugal de Villanueva y la Rama Femenina de Playa Dorada, entidad sin fines de lucro que realizó muchos aportes a instituciones que trabajan con niños y niñas, orfanatos y con la cultura de la zona.

En el evento de premiación también fueron reconocidos otros hoteleros como, Julio Peña, director del hotel Sunscape en Playa Dorada, premiado como «Gerente hotelero dominicano del año»; Angelina Cocco, de Puerto Plata Village, como «Directora de mercadeo del año»; Máximo Rodríguez, del hotel VH Gran Ventana, como «Empleado del año», al igual que los comunicadores Carmelo Padilla, Marleny Hernández y Rodolfo Espinal, por su apoyo a esta premiación desde sus inicios.

La entrega del reconocimiento la realizó el presidente de los premios, en la sala capitular puertoplateña en presencia de la vicealcaldesa, Marisol Almonte; el viceministro de Turismo, Julio Almonte, así como de regidores y funcionarios del cabildo.

The Caribbean Gold Coast Awards 2016 fue dedicada en esta versión al complejo turístico de Playa Dorada, con los auspicios del Ministerio de Turismo, Banreservas, Brugal, Coral Reef y otras empresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas