Junto a una delegación visitó Puerto Plata y Santiago

Fotos – Embajador de China explora atractivos de la costa Norte junto a líderes turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2019 Por A.G. 1 comentario

El embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, junto a una amplia delegación del país oriental realizó una vista a Puerto Plata y a Santiago para conocer sus atractivos turísticos y a la vez  coordinar acciones con autoridades de ambos destinos.

En ese sentido, y en visita a la novia del Atlántico, la delegación, que se hizo acompañar del vice Ministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo (Mitur) Fausto Fernández, visitaron el Teleférico de Puerto Plata y la Reserva Natural Loma Isabel de Torres.

La comisión fue recibida por el viceministro de Gestión y Destino del Mitur para la zona Norte, Julio Almonte, el obispo Julio Cesar Corniel y el director provincial del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) para la zona, Carlos Rodriguez.

Además, le acompañaron Roberto Casoni, presidente del Clúster, los principales empresarios hoteleros de la zona como el empresario Abraham Selman y Rafael Silverio Galán.

El empresariado coinsidio al expresar al embajador la alianza entre el gobierno y el sector privado en proyectos de obras de infraestructuras que ha acelerado el crecimiento de Puerto Plata como destino turístico.

Almonte dijo que la inspección  del embajador Run al destino turístico de Puerto Plata  se realizó con el objetivo de promover el sector y el comercio de este importante polo que se enmarca dentro del programa de promoción e inversión coordinado a través del Mitur, que coordina Francisco Javier García por instrucciones del presidente Danilo Medina.

De su lado, Fernández abogó por el diseño de una agenda de trabajo que le dé seguimiento a reuniones como las realizadas, como la delegación china, que muestren las “miles de oportunidades que exhibe Puerto Plata como destino turístico”.

En tanto, durante su recorrido en Santigo, el embajador de la República Popular China, se reunió con el presidente del  Clúster Turístico, Ramón Paulino, los principales directivos y otros representantes del sector, siendo este el primer acercamiento entre ambos.

Durante el encuentro, realizado en el Monumento a los Héroes de la Restauración, Run explicó que su objetivo es fortalecer los lazos comerciales, turísticos y culturales de República Dominicana y China.

Destacó las grandes inversiones que en la actualidad tienen empresarios chinos en el país, especialmente en la “Ciudad Corazón”.

En torno al sector turismo resaltó que recientemente se reunió con los principales turoperadores de la nación con el propósito de atraer más visitantes a este destino. Mientras que en lo cultural, dijo que desde su país vienen realizando actividades que promueven su música tradicional.

En tanto el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, resaltó la “enorme” fortaleza y el potencial turístico que posee la ciudad de Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..

Noticias relacionadas