Ministro García dice enfermedad no afectará turismo

Mitur valora medidas adoptadas para evitar el ébola en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 octubre, 2014 Deja un comentario

Salud, Cancilleria y TurismoEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, ponderó las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano para evitar que el ébola llegue al territorio nacional.

García declaró que en el sector turístico siempre ha existido un protocolo de salud que se ha aplicado cada vez que se registran enfermedades que generan inquietud a nivel internacional o mundial. “Esta enfermedad no afectará el turismo”, afirmó.

El funcionario recordó que cuando en el país se han registrado casos como la chikungunya, dengue y malaria, las mismas no afectaron el turismo, según una comunicación enviada a arecoa.com.

“Yo felicito esta reunión coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Salud Pública, donde se anuncian las medidas que se adoptarán en el país para evitar que el ébola nos afecte”, manifestó.

El ministro de Turismo dio estas declaraciones en el marco de una reunión celebrada en la Cancillería, donde participaron el canciller Andrés Navarro, la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino y representantes de la Oficina Mundial de la Salud (OMS) y el cuerpo diplomático acreditado en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas