Buscan reforzar competitividad de la costa Norte

Alianza entre el Clúster de Puerto Plata y Cestur fortalecerá seguridad turística

Temas relacionados: , , , , , ,


26 diciembre, 2014 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Puerto Plata y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) suscribieron un acuerdo con el objetivo de desarrollar estrategias de seguridad para ese destino de la costa Norte.

El convenio fue firmado por el presidente del clúster, Máximo Iglesias Miniño, y el director regional de Cestur, teniente coronel Ignacio Peña Grullón.

Iglesias Miniño explicó que integrar al Cestur como miembro del Clúster afianza aún más el compromiso de ambas entidades por convertir a la costa Norte en un destino seguro y competitivo, según publica el periódico Hoy.

Sostuvo que en la medida en que se fortalecen los recursos humanos que prestan servicios y velan por el turismo de Puerto Plata “estaremos en mejores condiciones de garantizar los niveles de satisfacción de nuestros visitantes”.

Mientras que Peña Grullón calificó de oportuna la firma del acuerdo, ya que se complementa con las acciones que desarrolla el Cestur para mejorar el funcionamiento de dicha institución en la costa Norte del país.

El oficial aseguró que con esta alianza “pretendemos fortalecer la capacidad técnica del Cestur, especialmente en cuanto a cultura turística e idiomas, dos pilares fundamentales para todo el que ofrece asistencia y orientación al turista”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas