Organizado por el Ministerio de Administración Pública

Junta de Aviación Civil se alza con el ‘Gran Premio a la Calidad’

Temas relacionados: , , , ,


15 enero, 2015 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves el acto de entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, en su décima edición, organizado por el Ministerio de Administración Pública.

JACEl máximo galardón, Gran Premio a la Calidad, lo obtuvo la Junta de Aviación Civil (JAC), que dirige el capitán piloto Roger Jover, al considerar el jurado seleccionador que se encuentra en una fase muy avanzada en la mayoría de los indicadores de las diferentes aéreas de los servicios que ofrece.

Según la valoración del jurado seleccionador, la gestión de la JAC, entidad que ganó medalla de oro en el 2013, cumple con el ciclo de mejora continua, y alineados con los planes del sector transporte y turismo, así como con la Estrategia Nacional de Desarrollo, implicado en un alto nivel de cumplimiento de sus metas y objetivos.

Durante la actividad, realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el mandatario entregó el premio a cada uno de los 17 representantes de las instituciones seleccionadas en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

Durante la apertura del acto el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que el premio es “una herramienta para mejorar el servicio público a los ciudadanos”, por lo que sugirió que las entidades premiadas reciban incentivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas