Con inversión de RD$100 millones

Abren este viernes en la Ciudad Colonial de Santo Domingo el primer cine 4D del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 mayo, 2015 Deja un comentario

Este viernes será la apertura del primer y único cine 4D del Caribe, que estará ubicado la calle Isabel La Católica esquina Padre Billini, y con el que la Zona Colonial fortalecerá sus atractivos turísticos, llevándolos “a otra dimensión”.

Foto 1El proyecto de ‘The Colonial Gate 4D Cinema’ será realizado con una inversión de RD$100 millones, y su lanzamiento está a cargo de los empresarios Cristóbal Justiniano, Andreas Jana y los  socios-inversionistas Michael Hartmann y Renato Mejía, quienes buscan contar la historia de Dominicana de una manera diferente, específicamente en busca de educar tanto a niños como adultos con esta novedad, para que puedan observar las filmaciones, de tal forma que parezca que se trasladaron en el tiempo.

El cine 4D será otro atractivo para deleitar a los visitantes que llegan allí para disfrutar de sus edificios coloniales, museos y calles con vetustos empedrados. En el cine se recreará junto a la pantalla; niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos, olores, entre otras tantas, al tiempo, que los asientos vibran, según recoge Listín Diario.

El cine estará abierto de lunes a domingos de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche, y presentará un corto inspirado en la Batalla de Santo Domingo de 1586, sobre el pirata Francis Drake que participó durante la invasión, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Una de las particularidades del lugar es que tendrá audios simultáneos en español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín y japonés en sus dos salas con capacidades para 50 personas. Además, efectos de movimientos para simular sensaciones de las películas mostradas, audio-video 4D 7.1, pantallas 3D, proyectores en ‘High Definition’ y lentes 3D que les permitirán a los asistentes poder ver más real las imágenes plasmadas. También contará con salas de espera, ‘candy bar’ y ‘gift shop’.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas