Fortalecerán relaciones entre Santiago y Juncos

Alcaldes de RD y PR firman acuerdo en varios sectores, incluyendo el turismo

Temas relacionados: , , ,


5 agosto, 2015 Deja un comentario

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, firmó un acuerdo de cooperación con su homólogo de la localidad puertorriqueña de Juncos, Alfredo Alejandro, en áreas como turismo, cultura, educación, económica, desarrollo social y gubernamental.

Ambos funcionarios se comprometieron a fortalecer las relaciones de amistad entre las dos ciudades, según revela Noticias SIN. El acuerdo fue firmado con una vigencia de diez años y en él ambos municipios se comprometen a llevar a cabo intercambios de misiones empresariales, deportivas y culturales.

“La firma de este acuerdo es un paso importante en la integración de dos culturas que tienen mucho que aportar en ambas direcciones y el inicio de intercambio de ideas, trabajos y modelos productivos y eficaces que se implantarán en estos dos municipios con la finalidad del progreso de ambos”, aseguró Alejandro.

Con el convenio también se pretende el desarrollo de estudios e investigaciones conjuntas, el intercambio de técnicos, especialistas y profesionales del área económica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas