La feria será celebrada del 7 al 9 de octubre

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 impulsará turismo de aventura

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 septiembre, 2015 Deja un comentario

La feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace busca potencializar el turismo de aventura e incorpora nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Río San Juan.

La cuarta versión de la actividad, organizada por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, será celebrada en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí, del 7 al 9 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Máximo Iglesias, presidente del clúster, valoró el crecimiento y la consolidación que ha ido adquiriendo la feria, la cual se ha convertido en una de las más importantes plataformas de comercialización turística en República Dominicana.

Esta exhibición comercial reúne más de 100 empresas expositoras, alrededor de 150 turoperadores internacionales y delegaciones de prensa de diferentes países, explicó Jakaira Cid, directora de la entidad.

Cid destacó que “desde Estados Unidos de América, Europa, Centro y Suramérica, respaldan una vez más esta iniciativa, así como nuevos profesionales del turismo procedentes de Asia Central y el Oriente Cercano se suman este año”.

Mientras, el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, resaltó la “importancia que representa este evento para la consolidación de Puerto Plata como producto turístico”.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 cuenta con el copatrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Banreservas, Aerodom, Banco Popular Dominicano, Brugal y Be Live Collection Marien.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas