Era hermano del presidente del Grupo Puntacana

Fallece Fernando Rainieri, pionero del turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 octubre, 2015 1 comentario

El empresario Fernando Rainieri, pionero del turismo dominicano y hermano del presidente del Grupo PuntacanaFrank Rainieri, falleció a causa de un infarto.

Fernando1Fernando, uno de los más importantes promotores del turismo de República Dominicana, en diversas ocasiones fue reconocido en los círculos comerciales, sociales y turísticos del país.

También se desempeñó como secretario de Turismo, director del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (INFRATUR) y presidente para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Además era director de varios consejos de Administración de la Cámara de Comercio Domínico -Canadiense y presidente de la organización Save The Children República Dominicana, según publica NCDN.

El citado medio publica que Fernando fue, además, secretario del Consejo Directivo de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad.

Sus restos serán velados en el día de hoy, a partir de las 11:00 de la mañana en la Funeraria Blandino. Será sepultado a las 4:00 de la tarde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TONY ALVAREZ
    8 años

    Descanse en Paz……. un GRANDE del turismo MUNDIAL………….

    Dios te acojera en su Santo Seno con los honore de buena persona que fuistes.

    AMEN…

    Noticias relacionadas