Según la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense

Avanza conectividad aérea de RD con Canadá: opera 150 vuelos semanales

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 mayo, 2017 Deja un comentario

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Gustavo de Hostos, puntualizó que en materia de conectividad República Dominicana ha avanzado y que en la actualidad se realizan entre 85 y 150 vuelos semanales desde los aeropuertos de Punta Cana, Puerto Plata, La Romana, Samaná y Las Américas a ese país norteamericano.

El ejecutivo señaló que 185 vuelos directos se efectúan cada mes entre República Dominicana y Canadá, lo que demuestra el crecimiento aéreo entre ambos países.

Acompañado por el presidente de esa entidad, Eduardo Domínguez, y del embajador de Canadá en el país, en una visita al Listín Diario, De Hostos resaltó el aporte a la economía y el turismo con la visita de 800,000 visitantes de su país e importantes inversiones e infraestructura hotelera.

En cuanto al intercambio comercial, sostuvo que la nación dominicana tiene una balanza comercial favorable con Canadá de 1,020 millones de dólares canadienses, que en pesos alcanzan los 34,680 millones, con exportaciones que ascendieron a más de RD$39,780 millones, mientras que las importaciones desde Canadá llegaron RD$5,144.2 millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas