La segunda edición del evento se realiza este sábado en Playa Juanillo

El Electric Paradise 2015 desata flujo de visitantes a Cap Cana

El festival de música electrónica dinamiza ventas de agencias de viajes

Obras Públicas refuerza seguridad vial ante el gran desplazamiento

Temas relacionados: , , , , , ,


19 diciembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La vibrante playa Juanillo, en Cap Cana, ha sido el escenario escogido para la realización la tarde de este sábado del Electric Paradise Music Festival 2015, evento que reunirá a miles de visitantes nacionales e internaciones, y que ha creado un gran dinamismo en los operadores turísticos de República Dominicana.

Electric Paradise2Con paquetes diseñados para todos los gustos, las agencias y operadores turísticos locales, se han lanzado a sacar sus beneficios del movimiento que genera la segunda edición del festival de música electrónica, cuya presente versión promete novedades que dejará sin palabras a los presentes.

Este año el “Electric Paradise”, de Ron Barceló, vuelve a optar por Punta Cana, principal polo turístico dominicano, ya que en el 2014 se celebró en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, logrando captar la atención de un público de todas la edades, quienes disfrutaron de principio a fin del evento.

El Electric Paradise Music Festival trae por primera vez en República Dominicana, escenarios que de manera simultánea ofrecerán diferentes propuestas de géneros musicales. En ellos, se integrarán: la narrativa, la gastronomía, el arte, el diseño, la tecnología y lo paradisíaco; creando una experiencia histórica e icónica en la región.

“Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria, que lo catalogan como el ‘Up and Coming Festival’. Hablamos de un espectáculo cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas, que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial”, indicó Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Ante el gran flujo de visitantes que se darán cita al evento, el Ministerio de Obras Públicas reforzó este sábado, con diez unidades, el Programa de Protección y Asistencia Vial, en la Región Este, ya que se espera un gran desplazamiento vehicular en la autopista por el evento de música electrónica.

En un comunicado, se explica que el ministro Gonzalo Castillo dispuso la medida a los fines de que las personas que asistan a Electric Paradise, en la playa Juanillo, puedan tener respuesta en el menor tiempo posible.


Comentarios

Noticias relacionadas