Refuerzan seguridad en zonas turísticas de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


8 marzo, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que con el interés de reforzar la seguridad ciudadana en Puerto Plata incorporó 10 camionetas y 20 motocicletas, las cuales estarán en puntos estratégicos de esa ciudad turística.

La información la ofreció el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, quien explicó que las camionetas estarán ubicadas en rutas turísticas, tanto de los cruceros como en zonas hoteleras.

En tanto, las motocicletas estarán reforzando a la Policía Nacional y al Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur), en el patrullaje preventivo del casco urbano, el Malecón y el Centro Histórico de la ciudad.

De igual modo, destacó que la comisión que dirige ha desarrollado con éxito el Programa de Protección y Asistencia Vial, así como los ministerios de Defensa y Turismo, la Policía Nacional, Cestur, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y otras instituciones afines, para que el país pueda contar con vías eficientes y seguras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas