Según viceministro de Turismo, Fausto Fernández

Santiago, el destino “más adecuado” para complementar oferta de Puerto Plata  

Temas relacionados: , , , ,


7 junio, 2016 Deja un comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, dijo que Santiago es el destino más adecuado para convertirse en el sustento de la oferta complementaria de Puerto Plata, que ha tenido un crecimiento extraordinario, recibiendo vía marítima una cantidad importante de visitantes, a través del puerto Amber Cove en Maimón, desde octubre 2015 a la fecha.

El funcionario manifestó que se debe posicionar a Santiago en el mapa turístico de República Dominicana, ya que cuenta con todo el potencial para desarrollar diferentes nichos del mercado.

“Santiago tiene todas las condiciones para hacer crecer el turismo dominicano en esta región, de la misma manera que ha estado creciendo  en todo el país”, destacó Fernández.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la celebración de décimo novena versión de Expoturismo Santiago, evento que se ha convertido en una institución en el sector turístico dominicano, ya que se ha ganado la confianza de los principales actores de la industria.

Expoturismo Santiago 2016 es la plataforma donde los hoteles, líneas aéreas,  cruceros, tour operadores, agencias de viajes y otros sectores del turismo ofertan sus productos y servicios.  La feria se realizó del 3 al 5 de junio, en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas