Forma parte de la Asociación de Estados del Caribe

RD acuerda en Nicaragua trabajar en alianza de destinos turísticos sostenibles  

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2016 1 comentario

Representantes de 15 países pertenecientes a la Asociación de Estados del Caribe (AEC) acordaron el pasado sábado trabajar una alianza de destinos turísticos sostenibles.

En una reunión que se sostuvo en Nicaragua en el marco de la XXVII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible, la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, expresó que se ha estado trabajando en iniciativas como la alianza de destinos sostenibles de las Américas.

Además, todas las subregiones van a estar compartiendo sus experiencias para fortalecer las capacidades, talentos y habilidades de protagonistas del sector.

El encuentro busca reforzar el desarrollo del recurso humano “para tener una calidad de clase mundial”, dijo el presidente de la AEC, Julio Orozco, durante la actividad.

A la reunión asistieron representantes de Barbados, Cuba, Curazao, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Martín, Trinidad y Tobago, y Venezuela, además de Rusia en calidad de observador.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración………………………;’,

Noticias relacionadas