Podría considerarse la boda del año por asistentes

La de Francesca Rainieri, una boda para enmarcar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2016 Por Mita de Mainoba Deja un comentario

Este sábado se casaron en Punta Cana Francesca Rainieri y Juan Caro. La lluvia hizo un alto en el camino, un guiño a los novios para que los contrayentes celebraran la que sin caer en la exageración pudiera considerarse la boda del año por el número de asistentes, casi mil personas, y su alto nivel, pues asistieron una nutrida, amplísima, representación de la sociedad dominicana.

francescaSi el diluvio de tres semanas se detuvo para no empañar una unión matrimonial sentida y amena, el marco donde tuvo lugar tanto la ceremonia oficial como la celebración lúdica–la Casa Grande de Corales, a orillas del mar más turístico del mundo– contribuyó a realzar una fiesta que será recordada durante tiempo por la confraternización de los presentes y por su perfecta organización.

Fue también una boda turística de tronio porque a ella asistieron un sinfín de personalidades del mundo del Turismo, desde el ministro Francisco Javier García al hotelero y presidente del Conep, Rafael Papo Blanco, pasando por anteriores presidentes de Asonahores como Ramón Prieto, Enrique de Marchena y Simón Suárez, y el ex vicepresidente de esta asociación, Arturo Villanueva.

Sin olvidar al empresario Enrique Martinón jr, de Grumasa; bancarios y empresarios ligados a la industria turística como el vicepresidente del Banco Popular dominicano René Grullón y los presidentes de Codelpa y Grupo Preferente, Álvaro Peña y Rafael Caballero, respectivamente; el alto cargo del Mitur, José Gabriel Rodríguez; y, entre otros, el presidente de la asociación de hoteleros de la zona, Ernesto Veloz.

La lista de personalidades del país y de la sociedad española que arroparon a los novios y a la familia Rainieri fue amplísima. Enumerarla resultaría prolijo. Empresarios de todos los sectores, abogados, profesionales, altos cargos, celebrities y conocidas personalidades estuvieron presentes. Todos ellos disfrutaron de una fiesta que lideró uno de los grandes músicos como es Don Omar.

Fue una boda para enmarcar. El Hola dominicano tendrá que aumentar la tirada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas