El próximo jueves en la Academia de Ciencias

Presidente de la BTC dictará conferencia sobre evolución del turismo en el país

Temas relacionados: , , , , ,


19 julio, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Luis Felipe Aquino, dictará este jueves una conferencia titulada “Evolución del Turismo en la República Dominicana y perspectivas del futuro”.

En esta conferencia Aquino expondrá los objetivos de desarrollo del sector para seguir ostentando la privilegiada condición de primer destino turístico en el área del Caribe.

El también decano de Turismo de la Universidad APEC presentará y sustentará su opinión sobre las potencialidades que se desprenden del objetivo de llegar a los 10 millones de turistas visitando el país y el impacto que eso tendría para el desarrollo nacional en términos de ingresos y empleo.

Esta actividad forma parte de la Cátedra de Estudios Caribeños de la Academia de Ciencias, la cual se instituyó para crear un espacio de discusión y promover actividades que amplíen el nivel de conocimiento sobre temas económicos, políticos, sociales, ambientales, turístico, entre otros; además de organizar debates de los que surjan propuestas sobre estos importantes temas de actualidad y de relevancia para el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas