En Pedernales por Sur Futuro y Ministerio de la Presidencia e Industria

Entregan embarcaciones a pescadores de Pedernales para fomentar hoteles y restaurantes

Temas relacionados: , , , , ,


19 diciembre, 2017 Deja un comentario

La Fundación Sur Futuro y los Ministerios de la Presidencia e Industria y Comercio (MICM), entregaron cinco embarcaciones con su equipamiento al presidente de la Asociación de Pescadores de Pedernales, Agustín Muñoz, como parte del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de los Pescadores de la provincia de Pedernales”, iniciado en el 2017.

Además, la entrega forma parte del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades de Pequeños y Medianos Empresarios de Hoteles y Restaurantes” implementados por estas tres entidades.

La dádiva consistió en seis motores para los botes, un tráiler de aluminio de dos ejes, la rehabilitación de una embarcación, 126 rollos de soga, baterías, alambres de nasa, un güinche y seis aparatos GPS, entre otros materiales, que fueron recibidos por Jacobo Acosta, presidente de la asociación.

Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, dijo que se abre un nuevo horizonte para los pescadores de Pedernales con el inicio de su primera empresa comunitaria, al recibir equipos por un monto aproximado de 3 millones de pesos.

“Este inicio, les permitirá crecer hasta lograr la meta deseada de crear una industria pesquera en la cual florezcan su familia y su pueblo”, añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas