EL MIÉRCOLES 17 DE ENERO EN FITUR

Ministro de Turismo entregará el Premio arecoa.com a Haydée Kuret

La ejecutiva del Grupo Puntacana es galardonada por su trayectoria

Tiene en la ética uno de sus pilares

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 enero, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana, entregará el Premio arecoa.com a la vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Puntacana, Haydée Kuret de Rainieri, el próximo 17 de enero en el marco de la celebración de Fitur 2018 que se realizará en la capital española, en un acto que contará con la presencia de las figuras más importantes de la industria turística hispanohablante.

Kuret de Rainieri, premiada por su trayectoria, ética y compromiso con el desarrollo turístico dominicano, además de trabajar de la mano con su esposo Frank Rainieri en el complejo turístico de Punta Cana, ha impulsando el desarrollo de los moradores de la principal zona turística del país, sin dejar de resaltar su brillante labor cuando le tocó estar al frente del mayor gremio turístico de la nación: Asonahores.

La honestidad, respeto, humildad y ética son los 4 valores básicos de la ejecutiva del Grupo Puntacana, quien reveló en entrevista con este digital turístico que ama el turismo porque “se trata de algo vivo, tangente, palpable. Es disciplina, trabajo continuo, creatividad y para mí, humanidad. Porque se trata de relaciones humanas, de hacer de un tiempo en la vida de alguien, algo especial. Es un trabajo a tiempo completo en el que nunca te aburres y en el que aprendes a través de los seres humanos. El turismo es como una semillita que a medida que la tomas va creciendo y apoderándose de ti”.

La entrega del premio está patrocinada por Deloitte, una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el Sector, y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel, dedicada a la ingeniería hotelera, y Primspa, que se destaca en la instalación de proyectos de ‘spa’.

El Grupo Preferente es el tercer mayor editor mundial de prensa turística y el primero en castellano gracias a sus marcas Preferente para España –la revista mensual Preferente y el digital líder preferente.com–, REPORTUR para Latinoamérica –el líder en la región con ediciones propias en México, Colombia y Argentina–, y arecoa.com –el líder en República Dominicana—.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas