Se celebrará del 19 al 25 de marzo en Punta Cana

PGA Tour colocará a República Dominicana en el mapamundi del Golf

Temas relacionados: , , , , , ,


1 marzo, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El campo de golf Corales del Puntacana Resort & Club se diseñó en 2010 con una idea: cumplir al 100% todos los requisitos que exige el torneo internacional PGA Tour. Siempre se tuvo el deseo, pero no los fondos.

Ahora, luego de adquirir la experiencia necesaria para acoger el campeonato, República Dominicana deja de ser una opción solo de sol y playa para colocarse ante los ojos del mundo como un destino de golf.

Bastaron 48 horas para que el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, no desaprovechara la ocasión de marcar un antes y un después en la historia del golf en el país caribeño cuando se le presentó la oportunidad y decidió que ya el destino estaba preparado para esto.

Es la primera vez que Dominicana acogerá un PGA, del 19 al 25 de marzo, con la participación de más de 132 jugadores, quienes vendrán acompañados de familiares y amigos. También se espera la presencia de amantes del golf. Esta es una razón suficiente para explicar el porqué de la alta ocupación que tendrán los hoteles del Grupo Puntacana en esa semana.

“Nos estamos poniendo el traje del golf”, expresó Rainieri en una rueda de prensa celebrada este miércoles, en la que se dieron todos los detalles del torneo, entre ellos los relacionados al área VIP en la Casa Club de Corales que contará con actividades recreativas para el disfrute de todos los presentes, tales como música en vivo, brindis, degustaciones y espectáculos de comedia.  

El director de Golf de Puntacana Resort & Club, Hiram Silfa, valoró la llegada del PGA Tour a República Dominicana como “un aporte para que todo el país disfrute de un evento de clase mundial”. Además, mediante la estrategia de networking, el campeonato servirá para crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.

El Campo de golf “Corales” diseñado por Tom Fazio, ubicado en Puntacana Resort & Club, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el “codo del diablo”, los más desafiantes de este campo, y que pone a pruebas las habilidades del golfista. Corales ha sido catalogado como el mejor del país y segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas